26.10.06

Iniciación

Fijate que cosa, la tipa de pronto se despierta una mañana , decidió que ya pasó demasiado tiempo y se siente ahogada, una emoción extraña la embarga, finalmente parece que tomó la desición.
Ya es hora de empezar a comunicar , a quién ? bueno , eso tal vez no importe demasiado , basta saber que existe, hacerse un lugar, pequeño, confortable y a mano.
Algo íntimo y sin embargo público. ¿Púdico? mmm. cómo saberlo , es demasiada la intesidad que alberga.
Tanto diario íntimo de pequeña, tanta letra al pedo, (uy , será una expresión impropia?) , así que porque no compartirla.
De chica siempre me daba un poco de impresión , casi asco, podría decir observar a una mujer seduciendo , algo que no llegaba a comprender y sin embargo había ahí algo misterioso y atractivo.
Ayer tuve la doble sensación, observando, por un lado mientrás miraba bailar a otras con otros, cómo deplegaban su seducción impunemente , casi toscamente, pero al mismo tiempo real, humana, carnal.
Luego- porque dije doble, claro- yo , misma, presa de una fuerte pasión estética y de la otra, me sabía haciendo lo mismo, mientras bailaba con él, no hice el menor esfuerzo por reprimirme, nuestros cuerpos unidos en la danza ardían, con los ojos cerrados , sólo me propuse disfrutar, no pude evitar fantasear el irme con él, que me secuestrara en ese momento , que se abriera el techo de la milonga , nos arrojaran una liana tipo Tarzán, y él con sus fuertes brazos me alzara y me llevara a lo profunde de su selva...
Pero no. Terminó la tanda ( si de tango estoy hablando), la magia dura unos minutos, yo esperaba alguna invitación, un gesto secreto, y bueno, si , no puedo negarlo, hubo una mirada cómplice casi interrogativa, sutil... y luego se esfumó ,volví a mi mesa, suspirando.
Luego seguí observando, congraciándome con mi género, empatizando con ellas, es que un cuerpo queda chico a la hora de dar alojo a las pasiones que brotan de un cuerpo de mujer. Todo desborda, exede , supera.
Me quedo hasta el final, la pista , ya casi vacía, solo dos parejas bailando, me cambio lo zapatos. Salgo sola, huérfana de abrazos, hambrienta y con sueño. Afuera, el viento fresco me baja un poco a la realidad. Terminó la milonga. Vamos a dormir.

3 comentarios:

El Analista dijo...

Perfecto debut, y una grata sorpresa leyendo algo que se deja leer con soltura y sin demasiado esfuerzo nos deja participar de la milonga y las sensaciones, no te voy a felicitar, segui, esto gusta, al menos a mi

klimt dijo...

ves, empiezo desde aca
desde el principio

hoy me quedo con tu frase de:
"un cuerpo queda chico a la hora de dar alojo a las pasiones que brotan"

Tenias razon con este post...
y sabes, tambien tenia razon yo

Mireya dijo...

Klimt: gracias por arrimarte a los inicios del blog, tu charla me resulta muy estimulante. Saludos